La arquitectura de UPLIFTING SERVICE fue creada por un equipo global de expertos en servicio al cliente, experiencia del cliente y cultura de servicio edificante. Esta arquitectura probada ayuda a los líderes y organizaciones a construir culturas de servicio sólidas y sostenibles.
Nuestro enfoque comprobado presenta tres elementos esenciales: Educación de servicio accionable, Liderazgo de servicio alineado y Los 12 elementos fundamentales de la cultura de servicio.
- El servicio transformó al punto de partida más concurrido de Singapur en un destino único y premiado.
- “El aeropuerto más premiado del mundo”
- 68 Millones de pasajeros al año
- Más de 200 compañías y 38.000 empleados haciendo realidad una única y transversal Cultura de excelencia en Servicio
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El Gigante asiático de las telecomunicaciones decidió utilizar la cultura de servicios como su ventaja competitiva.
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Logró incrementar su market share y consiguió los mejores resultados financieros de su historia, en tan solo 18 meses.
- El icónico complejo turístico de Singapore educó exitosamente a cada uno de sus 6.000 empleados, logrando revertir drásticamente un complejo inicio de operaciones.
- En tan solo 4 meses logró mejorar su indicador de Experiencia del Cliente en 30%.
