Nuestra Metodología

LENGUAJE COMÚN DE SERVICIO

COMUNICAR SERVICIO

PROCESOS PARA MEJORAR EL SERVICIO

VISIÓN DE SERVICIO QUE COMPROMETA

RECONOCER Y RECOMPENSAR EL SERVICIO

GARANTÍAS Y REACCIÓN PARA REESTABLECER EL SERVICIO 

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

VOZ DEL CLIENTE

BENCHMARKING DE SERVICIO

ORIENTACIÓN DEL NUEVO PERSONAL

MEDICIONES E INDICADORES DE SERVICIO

SER EJEMPLO DEL ROL DE SERVICIO

EDUCACIÓN CONTÍNUA DE SERVICIO – ACCIONABLE

¡DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA!

La experiencia del cliente puede ser la ventaja competitiva más importante de tu organización, sin embargo para que sea consistente y sustentable en el tiempo, esta debe ser el resultado de una cultura de excelencia en servicio al cliente (cliente interno y externo) y no de una intervención puntual en un equipo de atención al cliente.

Para ayudarte a desarrollar tu Cultura de excelencia en servicio al cliente, nuestra metodología propone dos etapas:

 Educación

Nadie nos ha educado en Servicio (ni en la universidad ni en el colegio nos enseñaron “servicio”; aunque se debería hacer), por lo cual la base de nuestra metodología en la educación continua en servicio.

A través de la educación en servicio pretendemos generar un lenguaje común para toda la organización que nos permita entender, evaluar y hablar de servicio bajo una misma perspectiva y con las mismas herramientas. Rompiendo de esta forma los silos que comúnmente dividen a los distintos departamentos de una organización.

 Mejora Continua

Para que nuestro servicio sea una ventaja competitiva necesitamos siempre ser capaces de generar una experiencia diferenciadora para nuestros clientes. La única forma de lograr esto es con un proceso de mejora continua del servicio.

En esta etapa, nuestra metodología promueve las instancias para la mejora continua de servicio, a la vez que acompaña a tu organización en la alineación de los principales procesos “Pilares de Servicio”, en torno a una cultura de excelencia en servicio.