NUESTRO PROPÓSITO

 

Ayudar al desarrollo de Culturas Inspiradoras de Excelencia en Servicio como fuente de valor para individuos y  organizaciones.

Víctor Díaz Pannaci

Víctor Díaz Pannaci

Gerente General

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
{

NUESTRA CREENCIA

El mundo está evolucionando drásticamente, exigiendo la adaptación de las organizaciones, sus estrategias de negocio y sus líderes a un entorno colaborativo y más humano, en donde solo las que sepan servir (agregar valor) a sus clientes (externos e internos) serán las que sobresalgan y sean exitosas en el tiempo.

NUESTRA HISTORIA

Somos un grupo de profesionales que coincidímos en lo relevante que un buen nivel de Servicio al Cliente (fuente de diferenciación y crecimiento económico) para el éxito de las empresas.

En el año 2016, motivados por la deficiencia generalizada del Servicio al Cliente en Chile, decidimos iniciar una firma de consultoría dedicada a asesorar a empresas interesadas en mejorar su Servicio al Cliente.

En el proceso de buscar una metodología adaptable a la cultura latinoamericana,  identificamos a UP! Your Service, firma global de educación y consultoría en Servicio, fundada por Ron Kaufman, #1 Customer Service Global Guru, que con su metodología probada exitosamente ha colaborado con organizaciones en todas las industrias y todos los continentes.

A finales del 2017, establecimos una alianza con UP! Your Service para implementar su metodología en Chile y Latinoamérica.